martes, 10 de febrero de 2009

SIMPLEMENTE NO LE INTERESAS


“De qué me sirve ay que me quiera esa persona no quiero que me quiera si la que quiero ay que me quiera no me quiere como quiero que me quiera” , repite constantemente una canción llamada “El problemón” y que estoy segura han escuchado en alguna radio, tonos, momentos de relax, etc. Pese a su enredado trabalenguas alude a algo que puede haberles ocurrido: eso de los amores no correspondidos. Hay una fuerte crisis económica, hay enfermedades terminales y curables, hay guerras y también hay mal de amores ¿o no?Aquellos que se atrevan a minimizarlo tal vez no sepan de todo lo que dicho estado lleva consigo. No soy romántica pero en vista a la fecha que ya se viene conviene reflexionar acerca de los que lo van a pasar descorazonados, despechados o esperanzados en un futuro mejor.
En este caso dedicaré mi tiempo a hacer otro pequeño ránking producto del trabajo de campo con ciertas amistades y que está básicamente conformado por el interés no correspondido que se tiene hacia un chico o chica. Vale aclarar antes de comenzar que ésta no es una repetición de “Cuestiones de la vida..” (post del que me han hablado mucho) cuyo público objetivo era básicamente el femenino. Ahora me dirijo a ambos géneros ¡así es!.

Comencemos antes de que se aburran, enumeraré algunas “señales” aguafiestas de que probablemente no le interesas al objeto de tu afecto, no me apanen por favor.

1. Si tu eres el (la) que siempre le inicia conversación en el msn
2. Si cuando entras al msn y empiezas a hablarle se pone como No disponible o No conectado.
3. Si cuando conversan en el msn se tarda siempre en responder y lo único que dice son frases cortas o monosílabas como: ajá, jeje, XD, Plop, jajaja, ok, nop, etc. o simplemente no responde.
4. Si cuando hablan frente a frente hay silencios incómodos porque no tienen de qué hablar y lo único que te responde son frases tan frías como la casa de Happy Feet.
5. Si cuando conversan busca cualquier excusa para pelearse contigo.
6. Si le quieres contar de tu vida y te cambia de conversación.
7. Si le mandas mensajes de texto y nunca te responde, cuando le preguntas el porqué te dice que no tenía saldo o etc pero luego te enteras que le llamó a otros.
8. Si estás con una amiga(o) que está buenaza(o) y no te da bola pues se desvive en atención hacia otras(os).
9. Cuando ve a una chica que no eres tú y pone cara de cojudo y cuando le pides un favor (por ejemplo que te acompañe a algún sitio) él inventa mil excusas y va tras la otra(o).
10. Cuando le comentas en el hi5 o Facebook y le preguntas por qué no lo hizo contigo te responde que no le gusta hacer eso, sin embargo ves y le ha comentado a otras chicas(os) ajenas a ti cosas como:¿Qué es de tu vida? ¿Cuándo no vemos?
11. Cuando le sonríe a otros pero cuando te mira cambia de cara.
12. Si nunca toma la iniciativa contigo para nada de nada
13. Si está conversando contigo y pasa un amigo suyo y se va sin siquiera despedirse de ti
14. Si salen juntos de algún lugar y caminas a paso lento para hacerle la conversa, sin embargo ella (él) se pasa de largo.
15. Si toman el mismo micro y salen juntos, se inventa cualquier excusa para no tomar el mismo carro que tú.
16. Si a pesar de que amigos y conocidos los han presentado por nombre y apellido, cuando te ve nuevamente no te saluda.
17. Si están frente a frente y sólo sus amigas(os) te hablan y él (ella) hace caso omiso como si no existieras.
18. Si nunca tiene una muestra de elogio hacia ti pese a que lo mereces pero lo hace con otros.
19. Si en una fiesta estás bien arreglado (ada) y se te acerca y conversa amablemente, creyendo que la hiciste desbordas en felicidad hasta que tus amigas te la (lo) muestran en un rincón agarrando con otro (otra).
20. Te pones regio(a) -según tú- pero aún así no te mira.
21. Te sientas a su costado en alguna clase y ella (él) se cambia de sitio.
22. Si eres el alumno responsable, sólo te dirige la palabra para preguntarte que han hecho la clase que faltó o para sacarse fotocopia de todo tu cuaderno. Creyendo que eso significa amistad le hablas en otras ocasiones y ni caso te hace.
23. Si te da una mirada y gestos gileros que te emocionan pero luego ves que es así con todas (¡Hasta con la profe!)
Si tienen más que agregar háganlo porfas.


ÚLTIMAS SUGERENCIAS:
De lo que he podido observar les puedo sugerir esto.

PARA LOS HOMBRES:

Intenten acercarse pues es poco probable que ellas lo hagan si no les interesan, y si a pesar de que se han acercado y han tratado de ser amables ellas los rechazan, entonces eliminen cualquier posibilidad. Eviten acercarse mucho luego de ser rechazados porque pueden pensar que son unos acosadores XD.

PARA LAS CHICAS:
Si un pata está que se muere por ti (realmente le gustas) va a ponerse como un cojudo cada vez que estés con él, se desvivirá en atenciones (ojo sólo contigo no con todas) y tratará de hacerte sentir bien con su presencia. Si pese a que estás con una pinta de chimultrufia te sigue tratando igual, entonces te aprecia tal como eres, (O puede ser que haya apostado con otro para conquistarte, ups! la maldad JA JA JA)

Eso es todo lo que esta humilde servidora tiene que expresar, que disfruten el día de San Violentín (Perdón! San Valentin) y si toman tomen con precaución para que al día siguiente no estén con dolor de cabeza jeje. Los sentimentales que han roto con su pareja, alejen los cuchillos de su alrededor y los creyentes en el “Día de la Amistad” piensen en su saldo y luego envíen los mensajes de texto.

Acá les va el trailer de “He’s just not that into you” una película inspirada en un libro del mismo nombre, cuyo éxito en el público femenino dio lugar a la peli. Aún no tiene fecha de estreno en el Perú pero vale la pena darle una ojeada por si alguien se siente identificado con eso de las “falsas señales”, el desinterés en el compromiso, la infidelidad, etc.





13 comentarios:

Cristina G. dijo...

habrá que ir a ver esa pela cuando la estrenen ehh!! suena interesante.. y de paso conversamos d esos temas tan pero taan discutibles pues :D
me encantó el post, mujer :) miles de las señales de que no le importas son muy ciertas, pero bien babosas a veces nosotras ni nos damos cuenta (xq el amor "nos vuelve ciegas")
en fin puess.. ya escribiré de esto en un post en mi blog (pero no me copiaré.. :D)

besito,
Cris

webero dijo...

"Si un pata está que se muere por ti (realmente le gustas) va a ponerse como un cojudo cada vez que estés con él, se desvivirá en atenciones (ojo sólo contigo no con todas) y tratará de hacerte sentir bien con su presencia."

es conforme, señorita notaria xD,,,

si, muy cierto, al menos en mi casoo,,

saludos,,,,

brendix dijo...

OHHH!!! mala!!! me hiciste recordar todo lo que me ha pasado, justamente ayer se cumplió una de tus "señales", él me vio 3 veces el mismo día y ninguno se atrevio a decir: HOLA. XD. En fín por eso como ya que pasare este 14 solitaria como siempre prefiero irme el fin de semana a la playa Arica, corriendo en la arena, bronceandome y respirando aires marinos. Despues de todo quién sabe qué se puede encontrar. Besos !!

Maysa dijo...

Jejeje...ke te puedo decir amiaaa!!! Soy una señorita comprometida XD jajaja... naa lokaaa!!!
Si son cosas ke pasan... y seguiran pasando, incluso a mi ke tengo pareja. No por ke kiera conocer a alguien para una relacion. Sino por ke dia a dia conocemos nueva gente y no solo hombres jajaja, he sido rechazada por chikos, chikas y chikos-chikas XD jajaja.
La clave estaaa!!!!!
En no dale tanta importanciaa y nunk rendirse pues... Si alguien te rechaza aun kedan en el mundo 6.750 millones de personas a kienes podemos conocer.

Y te aseguro ke habra dentro de esos millones por lo menos un millon ke estaria encantado de conversar contigo jep.

Asi ke don't worry be huggies!!!

Byes. Te kiero mucho manita.

markin dijo...

tips a tomarse a muy en cuenta... Lo que son los tiempos, ahora te lo escrito... anrtes tenías que starlo experimentando.

Un sabe, y se da cuenta donde encaja y donde no...

Estar rogando... y por mucho tiempo, nooo

***
eso de ser coqueto, a veces es inherente, en otras mal interpretado. QWue uno trate bien a todos no implica estarse dando de picaflor.

***

chau.

kev dijo...

acabas de dejarme estupido.

muy bueno el blog saludos!!

NeO dijo...

a yaaa! por eso eraaa!

jaja, si hay que tener cuenta todos estos indicios pues....tiempo que pierdes en una persona que no esta interesada en ti, es tiempo desperdiciado para las demas....

buen blog...añadida a mi blogrol

clau dijo...

parece buena la pela. Muy cierto lo de las señales, algunas m han ocurrido -.- jej. y tb cuando les timbras 5 vcs, dsps d mil hras t dan una misera timbrada -.-// y eso de la letra de la kncion pasa n serio x star prndada d algun pata no t das cuenta q hay otro ahi y lo peor q no t interesa.
bsitoss
ya nos vmos mi ksa estara free ya t dije ejje.

Clau^^

agne dijo...

por eso, es mejor no intentar nada: es feo ser choteado.. pero choteada
aunque no me preocupo mucho xq siempre me fijo en tipos que jamás pertenecerán a mi círculo de amigos

que paja tu blog!

sigue escribiendo (:

Raulín Raulón... dijo...

1, 2, 3, 4: De por sí, el uso prolongado de MSN suele degradar los intentos.

Por eso, en casa siempre decimos que el MSN hace amigos.

8 y 9: Ese pata ni siquiera es tu amigo, sugiero mandarlo a la MTV.

10: Yo recomiendo no esperar grandes palabras en su comentario.

11: Demonios, niña, ¿con quién te has topado?

13: Igual que la anterior.

16: Fácil es tímido o falto de autoconfianza, o tal vez piense que tú ni te acuerdas.

19: No confíes mucho en la gente que es amable con luces bajas, o con hartas chelas.

21: Nuevamente, ¿con quién te has topado?

22: A mí también me tocó. Déjalo jalar, y verás que cuando llegue a la trica...

25: Quedan para salir a tomar un café o a ver una película... y casi al finalizar la llamada dice "Le voy a pasar la voz a Bocha, a Ceci, a Rosa, a Choto".

26: Cuando estan juntos, recibe una llamada y se queda un ratazo pegada al cel.

27: Cuando te pones a tararear una canción que a ella (tal vez) le agrade, te dice que no, "¿quién canta eso?"

Pero guarda, es un toque peligroso eso de embobarse con alguien, porque después es ella quien comienza con las actitudes, o vienen sus amigas apestosas a las que no le caes, en fin. Tal vez por eso, es un poco esquivo.

Richard O`Diana dijo...

Jaja que buen post, tanas cosas que nos pasan, tantas cosas que nos desalientan...para al final darnos cuenta que eran estupideces. Bien ya dijo el hombre más inteligente del mundo..."felices aquellos que no tienen pareja, porque nunca tendrán un San Valentín feo que recordar". Precisa entrada y ya te comentaré de La Strada cuando la vea, al menos ya empezé con 8 1/2...verla urgente¡¡¡ Un gran abrazo.

Richard O`Diana =)

Cristy dijo...

A veces es más fácil aferrarse que seguir el camino y aceptar que ESA persona no es para ti

Cristy dijo...

Oh cierto, ahora está de moda hacerse el desinteresado para llamar la atención de la otra persona...Yo sigo creyendo que mejor funcionan las cosas claras n.n