jueves, 28 de mayo de 2009

CUIDADO ¡NO ESTOY!


HOLAS! ESTE VA A SER EL POST MÁS CORTO, YA SABEN EL INTERFACULTADES, LA UNIVERSIDAD las tareas, la grabacion del programa de tv para mi curso de registrooo ala.
Esta reflexion será cortísima y comienza así:
SOn las 10 y 10 de la mañana y estoy alistándome apurada para salir a clases porque tengo clases a las 11am y estoy retrasadasa (el viaje de casa a la universidad es una hora), entre que me peino y alisto mi mochila suena insistentemente el teléfono de la casa, y como estoy sola me veo forzada a interrumpir mis labores para contestarlo, he aquí mis sorpresa:
- ALo!
- Llama ya! a larga distancia con la promoción...

MAldición! una fuckin publicidad por teléfono justo en el momento en el que menos lo necesito (si algún abogado me lee ¿me podría explicar si hay sanciones para ello?). LA semana siguiente -neuvamente yo saliendo a última hora- a la misma hora y las misma llamada sheeet!.

Les ha pasado algo similar? supongo que sí. Ahora vayamos al caso en que te llaman personas con las que no quieres hablar, la clásica es avisar con tu papá, mamá, hermano, cómplice que no estás.
Claro a veces te la friegan:

- Mi hermana dice que no está. (ba ba ba ba)

LA cuestión es esta, ¿qué pretextos se inventan para no contestar llamadas indeseadas queridos lectores? de veras me gustaria saber como el resto se las ingenia así que comentenme, será interesante ver sus puntos de vista.

Nos vemos, no es más que un hasta luego, esta noctámbula ya no es tan noctambula y está durmiendo muy bien -milagrosamente- a pesar de lo que se viene.
Saludos!

14 comentarios:

Pervertido textual dijo...

Yo siempre hago eso: Pngo musica a todo volumen, y cuando llaman no me doy cuenta (para no sentir cargo de conciencia de no contestar) y si me doy cuenta tampoco contesto, hahahaha.
Bueno es que hay gente que jode y te llama para cada estupides por eso meti mi celular por el inodoro.

LUIS TORRES dijo...

Hola pasandme por aca... grata sorpresa tu blog...

por alli tengo un post sobe mis problemas con la telfonica, simplemente les celgo te telefono..

me quedo un ratito mas...

Cristina G. dijo...

no se si haya sanción para lo q digas, mujer!
y si no la hay.. debería haberla noo? habla presentamos un proyecto?? jajjajaja
qué pretextos uso? dile q toy en la ducha y yo le devuelvo la llamada, muuu clásica en mi..
dile q toy en la u q tngo mucho q hacer... y blah blah!
cuando era chikita, mis hermanas me agarraban de sonsa para decirles a sus enamorados q no estaban :(
ahora no tngo a nadie chikito para q haga esoo..jajaja

Gerardo Cruz dijo...

Post perfecto para desestresarte un poco...XD!!!...a mi me llamaban a cada rato a mi cell y cada vez q les daba toda mi info al final era una perdida de tiempo porq les decía q yo no era el titular de la línea...me gusta molestarlos jajaja

Anónimo dijo...

Por eso, he desarrollado un montón de voces, como para zafar de cualquiera de esas llamadas fastidiosas.

Utópica dijo...

haha, es molesto, totalmente molesto. Todavía no comprendo, porque en la mañana antes de salir a la u el tiempo pasa volando... y volando en serio... y cuando estoy en una clase aburrida no pasa lo mismo! PORQUE!!! el tiempoo es tan injustooo

Minerva dijo...

Hola!!

Solo descuelgo el telefono un segundo y lo vuelvo a colgar, y fin de la historia, otras veces recibo la llamda, pero si no me contestan en medio segundo, les cuelgo!

Esas llamadas de bancos y promociones son tan fastidiosas!!!

SALUDOS!!!

Dante Lorenzo dijo...

Hola, llegué a tu blog dando saltos de uno en uno y me cagué de risa porque simplemente a mi me pasó un huevo de veces...
Primero lo de la llamada, me quejé con telefónica y les dije que soy abogado y que estoy grabando la llamada para denunciarlos y a la siguiente lo haría.. Nunca más.
Luego, excusas hay 10 mil desde decir que el teléfono ya no te pertenece y que pasó a otro teléfono hasta decirle que se fue de viaje.
Saludos y espero seguir leyéndote
Dante Lorenzo
http://lorenzodante.blogspot.com

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

YO desconectaba el fono cuando estudiaba. jajaja suerte en los estudios

saludos del otro lado del charco

gitanilla dijo...

- no puedo atenderlo porq estoy atendiendo a mi BB ..disculpe bye. =_o

yo hago eso =P

saludos !!

gitanilla dijo...

ah !! tienes mucha razón debería estar prohibido q estén llamando así !!!
para tal caso si dices NO PUEDO q mìnimo ya no insistannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

suerte en tus estudios !

Mango dijo...

a mi me llamaban ofreciendome tarjetas del banco x y no pararon hasta q les dije.... sabes como puedo hacer para cancelar la cuenta? jo jo jo
nunca más me llamaron

en tu caso diria qqqqqqqqqqqq alooooooooooooo no escuuuuuuuchoooooooo ayyyyyyyy se corrrrrtaaaaaaaaaaaaaa ...click!

Renzo dijo...

Hola, yo soy Renzo, hace unos dias, dejaste un comentario sobre Brigitte Helm para mi blog. Me alegra tu interes en ese "post", siempre quise escribir algo sobre el cine mudo. Si quieres conversar mas sobre el tema, pues, podemos platicar mas en detalle.

Mi blog es principalmente es de foronovelas, no se si estarás familiarizada con el tema, pero, basicamente, es crear tu telenovela ideal.

Saludos,

Renzo

prognosis dijo...

No me ha pasado, creo que he tenido suerte. Pero lo que me pasa todo el tiempo, pero todo el tiempo, es que se confunden de numero. Y peor aun es que son enamorados llamando a sus enamoradas. La otra vez me llego un mensaje que decia "Te quiero mucho", no sabes la confusion que ocasiono aquello. Detestable.
hey visita mi blog
chau!