miércoles, 22 de julio de 2009

CUANDO SOLO TE QUEDA SER UNA NOCTAMBULA

Hay cosas que no tienen razón de ser, por ejemplo: en los momentos en que debes quemarte las pestañas te mueres de sueño y en momentos en que DEBES descansar no tienes nada de sueño.
En los últimos días he estado padeciendo de insomnio y no tengo la menor idea de qué hacer.

Sin nada entretenido en la PC y en la TV, harta de escuchar la mismas canciones en el mp3 solo tengo un block y un lapicero a la mano.

Todos en casa duermen (¡Qué envidia!!), de pronto son las 12, 1, 2 de la mañana y te das cuenta de que tus ojos no quieren cerrarse y tu organismo no se quiere rendir ante los brazos de Morfeo, vueltas y vueltas en la cama, ya no sabes en qué ni en quien pensar. Ya contaste chanchitos y ovejitas (demasiadas cojudezas, dices).
A esas alturas suena apetecible, salir a dar una caminata por el parque (Qué rico caminar en pleno frío!!) pero NO, a esas horas de la madrugada puede resultar peligroso..Uhmmm..mirar por la ventana y ver a los vecinos..puede ser..(ups! cerraron las cortinas.)

¿Qué hacer?..en canales nacionales pasan programas evangelistas y los de cable repeticiones de series poco interesantes o peliculas Malas..)

Uhmmmm...Redactaré un post...
¿Algunos consejos para el insomnio?¿Qué hacer cuando sólo e queda ser una noctámbula?






8 comentarios:

Cristina G. dijo...

me ha pasado parecido..y pucha, es tooodo un caso.. porque a mi se me da por leer y no paro hasta las 3 am y ahi me doy cuenta qu siii, q es hora de dormir y duermo riquiiisimo hasta las 10 y doy gracias mil veces a dios q hay VACACIONES!!
tómate manzanilla cargada en la noche..
o echate crema al cuerpo antes de dormir .. es relajante
o andate a esas camas masajeadoooras..son d lo mejor :)
o o..ya no se más opciones, lo siento!

besooo

Anónimo dijo...

Bueno, simplemente aléjate de la computadora, o lee los últimos post de Cisneros, que últimamente está para el bostezo. ¿No has probado con esos programas tipo "Llama y gana"?

El problema es cuando al día siguiente tienes que chambear. Ahí sí, hay que echar MANO de procedimientos más extremos (no sé si me dejo entender).

En cuanto al examen oral, solía ser el inmolado. No sé porque, apariencias tal vez, mis profes siempre sobreestimaron el aplomo de un futuro abogado... ppfffff...

Jose E. dijo...

los procedimientos extremos suelen ser muy buenos, pero muchas veces el problema viene por tener algo en la mente, una idea, una emoción, ansiedad o simplemente ganas de expresar algo (bueno o malo) pero que no sabes descifrar. Aprovéchalo o súfrelo tanto que sea positivo.
Saludos

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Justo aier a eso de la medianoxe me dio sueño estando en mi pc, me ardian los ojos, asi q me tiré a mi cama pa dormir y ia cuando ta toito apagado, bien abrigao con mi frazada, etc NO ME DA SUEÑO, pff :S, aun asi luego de eso intento pensar en algo q me gustaria analizar, nosé, pienso en mi ex, en mi abue, en mis seres queridos y sin querer me dejo llevar y me quedo dormidooo....zzz... jaja weno bye, cuidate, gracias por el coment :)

Anónimo dijo...

Lee un libro de autoayuda y caes rendida en los brazos de morfeo.
(:

Claudia dijo...

estoy d acuerdo cn los consejos q t dan xD...esos programas d llama y gana si q hacen jatear al toq n.n----justo ayer m pasó eso, no m daba sueño cuando llegue a mi ksa, seria xq habia bbido pisco? no lo sé xD...m kede dspierta hasta las 5 y 30 x ahi leyendo h potter jeje...al mnos en ese kso estaba trankila, cuando tas preocupada ahi si es angustioso estar dspierto oyendo el reloj tic-tac u.u

hpereyraf dijo...

Tomarte una pepa y ya ... un Alprazolan de 0.5 es mi consejo jajaja te lo tomas plan de 9 a las 11 stas durmiendo pero cual bb! ahha demasida experciencia en el tema me manejo.

gitanilla dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora estoy siendo full noctambula por mi hijo....me queda ver videos de series o animes...cantar y conversar para mi hijo ...hasta comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ohh horror =(

saludos