jueves, 24 de diciembre de 2009

DE VUELTA AL CLUB..

Terminado el ciclo académico y aún trabajando, me vi forzada a ordenar en mi primer fin de semana libre todas las separatas, papelería de otra índole y algunas cuestiones inconclusas que dejé por falta de tiempo. El blog se encuentra en uno de ellos.
Debo admitir que no fue placentero dejar abandonado por más de tres meses el blog, pero la falta de creatividad –cuyos efectos más desastrosos recayeron en mi corto final de Iluminación- fue la justificación de una larga ausencia.
Ya estaba extrañando ese placer de postear acerca de todo lo que me molesta y me agrada, en serio.
En fin, un nuevo año comienza –y otro desastroso por fin acaba- y ello merece nuevamente un cambio de look al blog y nuevos post.
Como deseo de fin de año, esta noctámbula espera cumplir su promesa de escribir más seguido –cosa que no ha cumplido desde la segunda mitad del año-, y recuperar la inspiración, la que aún busca con muchas ansias y desea recuperar lo más pronto posible.
¿Lo conseguiré?

1 comentario:

Cecilia dijo...

Lo consehuirás mi querida Vane, es cuestión de que te focalices en ello y no hayan demasiadas distracciones (sabes a lo q m refiero, creo). Igual tu corto final no kedó mal no?...no lo pude ver pero la historia se veía hilarant (:.....Este año ha sido tan complicado pero interesante, nos ha dejado buenas lecciones y , en mi caso, una confusión en particular, de la que te contaré cuando nos vayamos a perforar jaaa....kiero mis dos aretes nuevos yeah ....besos....que bueno que retomes el blog, justo había entrado ayer y para hoy ya estaban los nuevos post (: