martes, 6 de enero de 2009

Iniciando un blog...


Tengo problemas para dormir (no me da sueño hasta altas horas de la noche)y debido a que tanta TV y navegar horas y horas en internet puede resultar cansado, he decidido dedicar mi tiempo a otras cosas distintas.


Ahora de vacaciones me resultó factible escribir un blog en el cual poner mis reflexiones acerca de algunas situaciones del día a día, unas más resaltantes que otras, pero en fin reflexiones y comentarios.


Espero que esta tarea me acompañe por mucho tiempo y pueda entretener a aquellos lectores que se animen a leer el blog.


Es por eso el nombre: Mis reflexiones noctámbulas. De noche es el momento ideal que utilizo para escribir, espero que les guste.


6 comentarios:

leo dijo...

ola vane sere tu primer coment y espero no ser el ultimo ... q bueno q hayas hecho el blog ps ,se que ayudaras a muchas personas ( la mayoría ,chicas claro esta, aunq nunca falta uno por allí q se interese en el tema) q tienen dudas o q pasan por lo mismo …

brendix dijo...

Holaa vane..primero felicitarte x tu idea del Blog!!

Y bueno me alegra saber que no solo no soy la unica a la que le ha sucedido lo mismo que a ti sino que tu has encontrados las palbras exactas para contarlo.Ademas tambien ya era hora de que las chicas como nosotras sin mucha suerte a veces en esa extraña cosa llamada "amor" tenga un medio ...por el cual expresarse.

Ademas recuerda que entre tu yo tenemso miles de historias y anecdotas que contar ..para hacer un libro XD. En fin seguire a la espectatica de mas Post..Besos!

Cristina G. dijo...

Vane,
Nunca te lo había dicho, pero también tengo un blog y hace unos meses (incluso)..

Realmente las personas que lo leen son desconocidas por mi, eres la única conocida que sabrás la dirección.. a ver si te das una vuelta x ahi pee..

:D
besaazo,
Cris

Anónimo dijo...

ESTÁ MUY INTERESANTE TUS REFLEXIONES, LO LEÍ CON SUMA AVIDEZ. AUNQUE HAY UNA DIFERENCIA GENERACIONAL RESPECTO A TI, DE TODAS MANERAS SON TEMAS SIEMPRE LATENTES Y POLÉMICOS...

Chateauvargas

martin dijo...

Hola vane, te felicito por tu blogs. Los temas que tratas son siempre polémicos, vigentes y también reflexivos. sigue así.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu blog. Leí con suma avidez, espero seguir disfrutandolo...