miércoles, 15 de abril de 2009

Ciertos comentarios post- semana santa

Aquí voy de nuevo jaja, hoy miércoles recién me doy una escapada para poder postear y bueno habalr de lo que fue este fin de semana y de lo que se viene.
A diferencia de la gran mayoría que viajó, yo estuve más que nada ordenándome en el fin de semana largo, tantos trabajos y cosas por hacer merecían una cuidadosa atención. CAlro alcanzó tiempo para el relajo :)
Esta semana y la próxima son decisivas para mí ¿xq? porque la próxima semana cumplo 20 años (la mitad de la existencia como diría un amigo) y ese mismo día grabo un corto (el primero en el que soy productora). Ya se imaginarán los afanes, espero poder pasar por este medio el corto cuando esté listo y que todo salga bien. Sí que todo salga bien, que los actores principales no se enfermen, que los extras no se escapen o se desanimen, que las 4 horas que nos han dado para grabar nos alcanzen, que no pelee con el director -jaja como es usual-, etc.
Esperamos con ansias no tener los mismos contratiempos que en el programa de radio y poder estar en paz. SI SE PUEDE, SI SE PUEDE.
Gracias a esta labor de búsqueda de actores me di cuenta de que a difrencia de las gringadas que vemos en la tele, aquí una propuesta de actuación es tomada como una invitación de pervertido, los hechos lo confirman: llamamos a amigos de amigos porque necesitabamos extras y cuando les decíamos que queríamos actores nos miraban como diciendo: "éste nos está floreando" o "qué se las trae este pervertido", es increíble la desconfianza de la gente.

Esta noctámbula se retira esperando que las cosas salgan bien y sabiendo que este no es el mejor post que ha hecho

6 comentarios:

Mango dijo...

Yo yo yo!!!!!!!!!!!!!

aunq sea de extra sii?

n_n

besitossssssssssssss

Cristina G. dijo...

bueno entonces q el corto salga de lo mejor pues :D

y respecto a mi semana santa? fue la menos relax de tooodas en mi vida..

un besoooteee

brendix dijo...

ja! yo queria actuar pero tengo examen esa semana asi q ni modo...oie ya ps comnta mi post!!!! nos vemos el sábado bsos bye!

@webero01 dijo...

jajaja,, aki la gente desconfia hasta cuando le preguntas la hora xq creen q te vas a robar su reloj xD,,,

espero q la pases muy bien tu cumple =) ,,,

saludos,,,

Omar dijo...

Que desconfiada la gente...!Jajaja..
Pero de segur que si empiezas por decirles que les vasa pagar bien, al tok te aceptan, ytoavia te buscan..
Se pasan..
Saludos..

giselle dijo...

Entiendo los miedos con respecto al corto. El año pasado hice un taller de Mav y el día en que íbamos a filmar un video clip para una banda local (que por cierto era un domingo a las 9.30 a.m), el profesor, quien tenía la cámara, se quedó dormido y la banda... apareció con un msj de texto una hora después de la hora que habíamos quedado; pero como no teníamos la cámara, no vinieron. Y así se fue nuestro único trabajo del taller.
Espero que te haya ido mejor =)