martes, 28 de abril de 2009

¡COSAS DETESTABLES! (PARTE 1)

Después de mi cumpleaños nro 20 y una accidentada grabación del cortometraje en la que pasé ese día, ésta noctámbula -que ya está durmiendo mejor :)- se reencuentra con el blog para postear. Así es, estoy en mi etapa de alpinchista y por ello el motivo de este post. Como respondiendo a algunos amigos que dijeron que era ególatra hacer un blog para hablar de mí, acá les paso una lista que hace tiempo tenía hecha y que trata sobre esas cosas que realmente molestan.
¿se han sentido incómodos con diversas situaciones? sin más preámbulos, acá les recuerdo algunas:

EN EL MICRO (¿Cuando no?)

1. Te sientas al costado de un chico(a) que está en su ronque mostro y se olvida que tiene un individuo a su costado, ello lleva que ante cada girada brusca del micro éste comience a babear en tu hombro :)
2. Un individuo sube escuchando música por los audífonos y se pone a cantar con su melodiosa voz cada canción olvidando que hay gente a su alrededor que tiene oídos sensibles.
3. Hay bebes bonitos y también bebes feos, pero ay! cuando ambos lloran al unísono sí que es un suplicio.
4. Cuando estás parado en un micro lleno y el carro va a tal velocidad que parece que hicieras surf en el micro al sujetarte de esas escasas barandas. (jaja una vez me pasó que de tanta fuerza y tanta gente esas barandas se rompieron)
5. Cuando te sientas al fondo y haces lo imposible (punteadas incluidas) para llegar a la puerta.
6. No cabe ni un alfiler y encima las ventanas no se pueden abrir y una persona se tira un flete o estornuda o tose (¡sssuave con la gripe porcina!)
7. Subes con tus paquetes, no encuentras asiento, estás atascadaso y encima el cobrador comienza a cobrarte pasaje.
8. Después de estar parado un ratazo, se desocupa el asiento delantero, sin otra opción y cansadazo te sientas y en eso se aparece una ancianita o una embarazada reclamando asiento (lo se! los valores, pero ¿no te daría bronca cuando estás cansadazo?)
9. Hablando del asiento reservado: eres una persona no tan mayor (aunque con algunas canas) o con una pancita que no es de bebe y te dan el asiento reservado ni bien subes, bueno...ahora que lo pienso no es tan malo ¿o si?

LA TECNOLOGÍA TRAICIONERA
- Se te borran los archivos del usb o de la compu, justo en el momento que más los necesitas
- Olvidatse guardar y se va al luz y se apaga la máquina
- Se te cuelga la compu por un fuckin virus y te fuerzan a desinstalar el Ares
- Mandas un mail urgente y nunca te responden o se demoran aaaños en responderte
- No hay señal en el celular en el momento en que más lo necesitas
- Mandas un sms larguísimo y nunca te responden, o te repsonden con un monosílabo o te dicen que nunca les llegó.
- Te etiquetan en el facebook en una foto en la que sales horrible
Seguiré con más, pese a que no es del tema me acaban de dar una frase muy buena que debo decirla si o si (a pesar que no tiene que ver con el tema): ES MEJOR COMER SOLO QUE COMER ACOMPAÑADO DE UNA PAREJA...
Lo siento si es que les hice recordar cosas desagradables pero dado tantos sucesos, era necesario recopilarlos, y falta la parte 2.

En fin, me ausentaré nuevamente por parciales y espero postear más seguido (no! no es una promesa falsa), ya estaré visitando los blogs.. Uhm antes de que me olvide: a todos aquellos que le dan duro en el trabajo FELIZ DIA DEL TRABAJO!!, disfruten su feriado...

17 comentarios:

Cristina G. dijo...

chévere tu post vaneee!!
yo hoy me tiré mi clase de las 7, o sea no me desperté y no fui..es q ayer llegué cansadísima..oie..pero esto qué tiene q ver con tu post? jajajaj :P
en fin..respecto a tu post ayer me pasó una en el micro, había un montón de gente y mi bolso q no es nada pequeño se atascaba con todo mundo y al ratito me empiezan a cobrar pasaje, cuando creo q a las justas estaba respirando..te juuuroo!
un mate d risa si lo ves desde ahorita, pero créeme..no me gusta q m punteen !!!

Cris!

Omar dijo...

Eso si que da colera..! Tambien es desagradable, cuando tu como una buena persona, le cedes el asiento a una viejita, mientras que otro conchudo se hace el dormido, para no parararse .. No seas malo pz ..!
Saludos.. Totales..

Peperina dijo...

Será porque no soy mamá pero si hay algo que me altera son los bebés llorones!!!!grrrrrrrrrr

Que me disculpen las madres y los padres, pero dentro muy dentro, estoy segura que cuando su retoño llora, no escuchan ángeles con trompetas :P

Cariños

C

Clau dijo...

Es verdad da cólera, cuando toi aplastada n el micro y l cobrador m pide pasaje, al mnos cuando toi asada, le digo q cuando m siente!!hoy m dio rocxe ajeno ja!habia una xik jateando y unpata taba a su costado, dsps veo y su kbza taba n l hombro dl pata q la kedo mirando como diciendo wtf??jaja dsps se dsperto y se palteo jaja pobr xik, ahh! y tb da colera cuando subes al micro supr lleno y tas practikmnt abrazada dl cobrador y un pie al aire.

Utópica dijo...

jaja No puedo dejar de imaginarme la baranda q se rompió, que divertido debe de haber sido Vane. en el carro ocurre de TODO. Por eso le dije a mi padre que me compre un auto para mi cumple y ya me dijo que sí.


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya quisiera
(: TK

Hombre Cotidiano dijo...

Jaja, lo del micro me hizo recordar. A mi me gusta subir a la 73 y si tengo que estar de pie, ponerme detrás del último asiento. La gracia de eso es que me agarro del pasamanos de la parte trasera del asiento y como detrás mío no hay nada, cuando el carro acelera parece que hiciera esquí acuático xD

Saludos!!! :D

Mango dijo...

La otra vez me kedaba dormida en una combi cuando mi cabeza sintio el toque de un acogedor hombro vecino

el hombro era de una chica y me decia q me apoye no mas para q descanse q sino me iba a doler el cuello

:S

Agradeci su buen gesto pero el miedo de sus intenciones ocultas me kito el sueño

terribleeee!!!

besooo

bye

brendix dijo...

jajajja q buena lo de la baranda...a mi me paso con el fierro del asiento que me apoye en el para no caerme y se termino rompiendo...en cuanto a lo de los bultos pesado aveces hay señoras buen agente o chicos muy lindos que se ofrecen a cargarte el bolso XD..en fin seeu Tk mil!

Minerva dijo...

HOLA!!

Tantas cosas que pasan en la micro!

Y lo de que se borra tu información!

Es caundo hago más corajes!

SALUDOS!

Pervertido textual dijo...

Oye muy bueno tu post


Si hay dias en los que me pregunto ¿Pra que mierda me levanté hoy?

Gerardo Cruz dijo...

Xvr tu post

Anónimo dijo...

Sinceramente, me desagradan los ancianos. Me desagradan sobretodo cuando se van atrás en lugar de reclamar el asiento reservado para ellos. En cuanto a lo de las barandas, son para peso japonés. Por encima de los 75 kilos se quiebran.

Lo de los mails o msj larguísimos, bueno pues, la cabra expiatoria será siempre la tecnología. Tiempo después, castigaremos al verdadero responsable. Ni hablar del Facebook, no sabes cuantas ganas de gritarle a alguien que sus buenas intenciones no mejorarán la fotos, "amiiiiiixxxx".

Jorge Martin dijo...

pasare en otro ratito a seguir leyendo tu hstoria. me gusta tú blog hablar de las expeeriencias de uno mismo como un libro de ruta es bonito y gratificante. nos leemos

Anónimo dijo...

La frase "pie derecho" del cobrador de combi es detestable, hay apuro de todos pero eso de bajar al vuelo a 35Km/h no es la voz.
Saludos.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

me dio risa lo del chibolo que se quedo en mpleno ronque jajjaa.

Un saludote y te leo.!

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

`PUES MUCHA SUERTE CON LOS SEMESTRALES?

BUENO, EN REALIDAD YA TTENIA UN BUEN DE TIEMPO KE NO PASABA A DEJARTE ALGUN COMENTARIO O BUENA VIBRA PARA QUE TENGAS LINDO DÌA.

YO TAMBIEN ME AUSENTO MUCHO DE ESTE LUGAR CIBER-BLOG-ERIANO.

TE MANDO UN SALUDO DESDE ALGÙN MÌMICO LUGAR DE MÈXICO.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

PD. TE ESPERO POR MI SITIO. CIAO

Sergioloman dijo...

encontre tu blog y te dejare un coment para incitarte a escribir algo mas.

para eso

te agrego una situacion altamente detestable:


subes.
asiento vacio.
te sientas y aun hay sitio para mas.
siguiente paradero alguien se sube

y EL/LA pasajer@ ( te sonrojas , miras hacia otro lado, y sudas frio)

y se sienta al lado tuyo

bueno, al menos para mi es altamente incomodo o.o