miércoles, 6 de enero de 2010

UN AÑO ..Y SEGUIMOS ACA..

Quién pensaría que lo que comenzó exactamente hace un año como una terapia para poder manifestar muchas de mis maneras de pensar y poder conciliar el sueño debido a un constante insomnio -que ya supere felizmente. - Estaria en pie hasta ahora :)
No suelo ser muy consecuente pero gracias a este maravilloso medio pude expresarme ante todos y puedo decir feliz que continuare con esta tarea.
Gracias a todos los que me leyeron y que comentaron, a las amigas de la universidad que me daban ideas para post y a los que me dijeron que gracias a mi sarcasmo pasaron un buen rato.
Este blog, que siempre recordare por ciertos post que me metieron en líos...en fin eso pasa.
Gracias a todos..un año más y ahi vamos...pese a que las nuevas obligaciones me impedirán postear seguido
Comienza el año y con el nuevos retos y cosas, este blog nuevamente cambiara de imagen pero seguira con el entusiasmo de siempre.
No hay mucho que decir ...
Saludos
Sophie..

2 comentarios:

Coquitop dijo...

Pues Feliz Cumple!!!!!!!!! =)

Saludos

hpereyraf dijo...

Justo hoy leía el post de uj blogger que cumplía 3 años y me acordaba de cuando yo cumplí 1 y ahora no se ni cuanto llevo ... by the ay feliz aniversario!!!